INYECCIONES DE CRÉDITO

Tenemos la solucion perfecta para usted

¿QUÉ SON LAS INYECCIONES DE CRÉDITO?

Las inyecciones de crédito se efectúan al momento de agregar al cliente como usuario autorizado de una cuenta de crédito con buen historial de pago, lo cual le permite ” transferir ” a su propio historial una cuenta con buena reputación. Esto es posible porque los acreedores proporcionarán a las compañías de crédito todo el historial de la cuenta de crédito, que recibe el usuario autorizado. FICO® digiere este crédito recién agregado y recalcula su puntaje con mejoras drásticas.

El banco emisor informa el historial de crédito positivo, incluida la antigüedad de la cuenta, el límite de la línea comercial y el historial de pago positivo a Experian, TransUnion y / o Equifax.

Preguntas Frecuentes

Debido a que la fecha del estado de cuenta para cada inyección de crédito es diferente, esta ventana de publicación puede variar, por lo que proporcionamos la información detallada tan pronto como se complete el pedido.

Capital One, Bank of America, Discover, USAA and Navy Federal, U.S. Bank por lo general reportan a los 3 buros de crédito.

Las inyecciones de crédito no son permanentes. El Cliente tiene la opción, por un pago extra, de extender la línea comercial por 30-180 días durante los primeros 35 días posteriores a su compra inicial. Después de 35 días hábiles, si no hemos recibido una solicitud de extensión, le pediremos a nuestro titular de tarjeta que lo retire de la inyección de crédito después de que hayan pasado dos ciclos de facturación. Las inyecciones de crédito eliminadas aparecerán de manera muy similar al estado “cerrado” o al estado de “relación de usuario autorizada terminada” en su informe de crédito.

Garantizamos la publicación de las inyecciones, en al menos 2 de los buros de crédito. No tenemos ningún control sobre la inyección de crédito que informa más rápido a las agencias de crédito y no garantiza la publicación en más de una agencia de crédito.

Para aumentar la probabilidad de que aparezcan en los 3 buros de crédito, se deberían adquirir un mínimo de 3 inyecciones de 3 bancos diferentes.